Bienvenido a Fragmaster

Servicio al Cliente

Opciones de Envíos y Despacho

  1.  Envíos a todo el Perú por Courier: Fragmaster, siendo parte del grupo Computo Nacional, envía todos los productos desde su local principal en Lince, Lima. El costo de envío depende del destino y peso. Este se calcula al momento de realizar el pedido a través del carrito de compras. El despacho se realiza a más tardar en las primeras 36 horas de haber confirmado el pago de la orden, ya sea por cargo en tarjeta de crédito o transferencia bancaría. Dependiendo de la distancia el producto puede llegar en 1 a 2 días desde la fecha de despacho.
  2. Recojo en local de Lima: Los clientes pueden optar por recoger los productos comprados de nuestro local en Lima, ubicado en el Jr. Los Tulipanes 159, Lince. Esta opción no tiene costo adicional. Previamente, el cliente deberá confirmar la fecha y hora del recojo a nuestra central telefónica 221-0241 / 221-1747

Devoluciones de Productos

Los productos antes de ser adquiridos deberán ser validados, las características, compatibilidades y precios, para disminuir compras erradas, si usted tiene alguna inquietud en referencia a un producto que desea adquirir, háganos saber al correo de ventas@fragmaster.pe.

No se aceptará cambios si el producto fue abierto, manipulado, o con daño físico.

La política establecida por la empresa para la aceptación de devoluciones de mercancía por parte de nuestros clientes se establece como sigue:

No se aceptará el producto en devolución en alguno de los siguientes casos:

  1. El producto no fue adquirido en Fragmaster
  2. El cliente no declara una razón para la devolución.(Ej.: El producto no prende, no funciona correctamente, etc.)
  3. El producto no tiene, esta deteriorado o alterado el número de serie, modelo, número de parte o sello de garantía 
  4. El producto no cuenta con sus empaques y accesorios originales. incluyendo, la caja original, manuales, cables y cualquier otro item incluido en el producto.
  5. El producto es software
  6. El producto ha sido abierto y/o usado
  7. El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  8. El producto haya sido solicitado sobre pedido
  9. El producto es obsoleto o está fuera de línea

La devolución se dará a través de una nota de crédito por el mismo monto facturado menos cargos a fin de que el cliente pueda utilizarla para adquirir cualquier otro producto de la tienda.

Todas las devoluciones podrán ser tramitadas en nuestro local de Fragmaster, ubicado en Calle Los Tulipanes 159, Lince.

Garantías

Todos los productos que vende Fragmaster, como parte del grupo Computo Nacional SAC, tienen garantía ya sea del fabricante o directamente con nosotros. Las marcas son los responsables de la garantía de fabricante en la mayoría de los productos informáticos y el usuario o cliente tiene que gestionar contactándose directamente con el Centro Autorizado de la Marca correspondiente. Si tiene un producto que no es atendido por el Centro Autorizado de la Marca háganos saber a ventas@fragmaster.pe para ayudarle a gestionar la Garantía. La garantía se otorga para los productos que comercializamos que presenten fallas de fabricación. No se aceptaran garantías que se deriven por el mal uso del usuario.

Ordenes

Nuestra plataforma de comercio electrónico esta desarrollada para darle las herramientas y seguridad de realizar una compra fácil y segura. Nuestro sistema le permite encontrar el producto que necesita usando un motor de búsqueda (en la parte superior derecha) y filtros integrados (en cada categoría de productos). Para ordenar un producto es necesario que se registre en el sistema creando una cuenta de cliente. La cuenta de cliente le proporciona herramientas adicionales para una experiencia de compra mas eficiente:

  1. Información de la cuenta (emall, pasword)
  2. Libreta de direcciones
  3. Historial de pedidos
  4. Etiquetas de productos (tags)
  5. Lista de Favoritos
  6. Suscripciones
  7. Productos descargables

Pagos con Tarjeta de Crédito

  1. Nuestro sistema esta configurado para aceptar las principales tarjetas de crédito utilizando una pasarela de pagos segura con certificado SSL.
  2. Es importante recalcar que nuestro sistema no guarda información de medios de pago tales como números de tarjeta de credito. 
  3. Nuestro sistema encripta con certificados de seguridad para transmitir la información de la orden a los servidores seguros de la pasarela de pagos. 
  4. La información de su tarjeta de crédito es ingresada y procesada solo en los servidores seguros del procesador de pagos. Ninguna información relacionada a su tarjeta de credito es enviada o recibida por el sistema de Fragmaster.
  5. Procesada la tarjeta de crédito, la pasarela confirma la validez de la operación y la orden es procesada por nuestro sistema.
  6. Se le informa a su correo sobre el estado de la orden.

Tenga en cuenta que el uso del sistema de pagos con tarjeta de crédito tiene un costo adicional que se calcula automaticamente en el carrito de compras y es el mismo que nos traslada la pasarela de pagos. Fragmaster no obtiene ningun ingreso adicional al cancelar con tarjeta de crédito.